Personimals

Nuestro cliente, desde hace algunos años, nos has pedido que le realicemos un nuevo trabajo de bordado de su escudo para diferentes prendas de ropa corporativa.

Este bordado está siendo muy gratificante para nosotros, ya que esta quedando muy bien como podéis ver en la foto.

Logo de la empresa Personimals

Este es el logo original

Un bordado de este tipo se podría realizar en diferentes tipos de prendas, tales como, camisetas, gorras, chaquetas, pantalones, etc.

Dado que el fondo donde se acabarán pegando (tienen un adhesivo para pegar con la plancha) estos escudos pueden ser de diferentes colores, hemos decido ponerlo en negro, ya que es un color neutro que combina prácticamente con todo.

Por suerte para nuestro cliente su logo es bastante fácil de digitalizar para nuestra máquina y esto le ha reducido el precio final, ademas de que una vez realizado, nosotros guardamos una copia por si en el futuro decide ampliar la producción, o si necesita una modificación en cuanto al tamaño del logo no tiene coste en cuanto a digitalización, pero si en las puntadas que debe realizar nuestra máquina de bordado.

Finalmente después de hacer una muestra y que a nuestro cliente le gustase la idea que le propusimos, pusimos el nombre de la marca rodeando el logo en forma de sonrisa, para transmitir un poco de alegría en algo tan serio como puede ser un logo de empresa.

Esta es nuestra filosofía, ayudar y aportar al cliente todo lo posible para que tanto él como nosotros estemos contentos y felices con el trabajo realizado.

Esperamos que el escudo sea del agrado de nuestro cliente y que siga confiando tanto como hasta ahora en futuros proyectos.

Logo finalizado en una chaqueta de nieve

Este es el resultado final del bordado

Para cualquier consulta o presupuesto, poneros en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de atenderos y ayudaros a resolver vuestras dudas.

Nos vemos en el próximo post de nuestro blog, donde os aconsejaremos en diversos temas y mostraremos diferentes trabajos de mayor y menor complejidad.